26 C
New York
martes, julio 8, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 mil plantas serán entregadas durante el Domingo de Ramos en el Meta

- Advertisement -

Con el propósito de proteger la biodiversidad y las especies que se encuentran en peligro de extinción, la gobernación del Meta, entregará de manera gratuita, 10.000 plantas ornamentales a los feligreses que llegarán a celebrar el Domingo de Ramos, en las iglesias católicas del departamento.

De esta manera, la Secretaría de Ambiente, hace un llamado a no utilizar palmas silvestres como la palma de cera y la palma de vino, de las cuales depende la vida de animales del bosque, como el loro orejiamarillo y el oso de anteojos.

“La Gobernación de Meta en articulación con la curia, desarrollaremos acciones para la participación en la Semana Santa con un enfoque de sostenibilidad ambiental”, manifestó la secretaria de Ambiente del Meta, Martha Shirley Romero.

La recomendación para los feligreses es que siembren la planta frente a los templos católicos, y para el caso de Villavicencio, la invitación es las 3:00 p.m., en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, donde se realizará una eucaristía especial.

/Gobernación del Meta

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,686FansMe gusta
1,876SeguidoresSeguir
1,621SeguidoresSeguir
8,553SeguidoresSeguir
787SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles