27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

130 kilogramos de marihuana fueron incautados por las autoridades en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio

- Advertisement -

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, logró asestar un duro golpe en contra de los grupos de delincuencia común organizada y las estructuras criminales dedicas al narcotráfico y el tráfico local de estupefacientes, mediante la incautación de 130 kilogramos de marihuana tipo creepy, que tenían como destino la capital del departamento del Meta.

El estupefaciente avaluado en más de $200.000.000 era transportado en un vehículo que habían hurtado en la capital del país.

“ Mediante el Plan 100 Contra el Microtráfico”, se logró recolectar información sobre la llegada de una cantidad considerable de alucinógenos a Villavicencio, la cual provenía de Bogotá. Situación que motivó a las autoridades a desplegar un operativo sobre este corredor vial, a la altura de Pipiral, donde fue interceptado un vehículo tipo automóvil, en el cual se movilizaban dos sujetos y en su interior transportaban 260 paquetes  marihuana tipo creepy.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles