18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador del Meta ofrece estadio Bello Horizonte para partido Cali-Tolima

- Advertisement -

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona, confirmó que ofreció al presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, la posibilidad de jugar el partido Deportivo Cali y Deportes Tolima, en la capital del Meta, para que se pueda culminar el campeonato colombiano.

«El Meta no es ajeno a las protestas que se vienen adelantando en el país, pero aquí estas jornadas han transcurrido en paz, tampoco desconocemos la situación por Covid-19, pero cumpliendo con  los protocolos de seguridad, el fútbol sin público no tendría inconvenientes para jugarlo», manifestó Zuluaga Cardona.

«La gramilla está en excelentes condiciones, a los camerinos se les realizaron las adecuaciones que exigió la Dimayor para que nuestro equipo Llaneros regresara a Villavicencio, así que la decisión está en manos de la Dimayor», agregó el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Otras opciones que se manejan para poder concluir lo que resta del campeonato colombiano, Liga Bplay son la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde se podría incluir público, o en la vecina República de Ecuador.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles