17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lanzan línea para atender inquietudes sobre el Pae

- Advertisement -

La Administración municipal puso en servicio la línea WhatsApp 321-2331782 con el fin de recibir las inquietudes respecto a posibles fallas en la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las instituciones educativas de Villavicencio.

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, dijo que se trata de una herramienta exclusiva de comunicación entre la comunidad educativa y la Secretaría de Educación para recibir los reportes sobre inconvenientes en horarios de entrega, calidad y cantidades de los alimentos escolares.

“Se busca que con el equipo PAE, el grupo de supervisión y el operador del programa se resuelvan en tiempo real los requerimientos de los comités de alimentación escolar, estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia”, explicó el funcionario.

Finalmente, el secretario de Educación aclaró que, a través de esta herramienta tecnológica únicamente se resolverán problemas que se registren con la alimentación escolar y no otros temas del sistema educativo.

Con el lema ‘Contigo Cuidamos el PAE’, La línea WhatsApp 321-2331782 estará habilitada las 24 horas, todos los días, buscando entregar refrigerios y almuerzos de calidad a los estudiantes.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles