23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A los bandidos no les gusta que el Estado haga presencia, Gobernador del Meta

- Advertisement -

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, se pronunció esta noche a través de su cuenta de twitter, luego del atentado que sufrió cuando adelantaba un recorrido por el sur del departamento, en esta oportunidad en el municipio de la Macarena.

«En este momento me encuentro en la base militar del municipio de la Macarena, con todo mi equipo de trabajo y estoy muy bien gracias a Dios, llevamos tres días de recorrido, en Macarena, Mesetas y en Uribe, en el sector rural, y no vamos a parar estos recorridos, de trabajo con la comunidad, de restablecer la confianza, sabemos y entendemos que a los delincuentes y bandidos, no les gusta que el Estado haga presencia, nuestro trabajo sigue», Afirmó el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

«Gracias a Dios, al Ejército y a nuestra Policía, estamos bien y vamos a seguir trabajando, gracias por las preocupaciones, gracias por los mensajes, aquí seguimos trabajando firmes al servicio de la gente», Enfatizó el Mandatario Departamental.

La caravana en que se movilizaba el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue atacada este lunes en medio de un recorrido por el departamento en el municipio de la Macarena, una de las zonas que históricamente fueron ocupadas por las desmovilizadas Farc.

Al paso de los vehículos, desconocidos detonaron un artefacto explosivo que de inmediato prendió las alarmas sobre la seguridad del gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

La explosión causó daños a un vehículo de la Policía Nacional que servía de escolta al gobernador del Meta.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles