20.3 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abierta la convocatoria de estímulos para grupos étnicos, pueblos indígenas y afrometenses

- Advertisement -

Con una inversión de 80 millones de pesos, el Instituto de Cultura del Meta (IDCM) abrió la convocatoria pública de estímulos para la circulación, creación y formación de artistas y gestores culturales dirigida a grupos étnicos, pueblos indígenas y afrometenses.

Esta invitación estará vigente desde el pasado 12 de septiembre y se extenderá hasta el próximo viernes 16 de septiembre. Los 24 ganadores que participen en alguna de las 3 categorías de la convocatoria, se conocerán el 20 de septiembre.

“Con esta iniciativa se quiere desarrollar una estrategia para fortalecer la circulación y formación a fin de poder dar a conocer a una mayor cantidad de habitantes del departamento y del país la cultura y la música como parte de nuestra identidad regional, proceso que aporta a la reactivación económica del sector y el disfrute de la cultura y de la música”, informó Jenny Rodríguez, profesional de apoyo a convocatorias del IDCM.

Por su parte expresó Camila Arismendy, directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta, dijo que “la circulación de las expresiones y manifestaciones del arte, la cultura y el patrimonio, se constituye en una herramienta de vital importancia para el fortalecimiento del tejido cultural”.

Para mayor información, los interesados deberán consultar las bases de la convocatoria en la dirección electrónica
https://culturameta.gov.co/convocatoriaestimulos20227?fbclid=IwAR0rNIJw42Xrq0fEWt8cPVAsGqVK9a7T4dfuFf9Z0pzxtMPzcKtNdKHzJOQ, en donde también encontrarán el formulario de inscripción.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles