14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abiertas las inscripciones para prueba atlética Trail Running 12K Villavicencio

Con la apertura de las inscripciones ya empiezan a palpitar las emociones de la Trail Running 12K Villavicencio, una prueba atlética que recorrerá parte de la zona veredal de la capital del Meta y que se desarrollará en el marco del Séptimo Festival Llanero.
La competencia, que se correrá el domingo 9 de diciembre desde las 7:00 de la mañana, reunirá a los deportistas en las categorías mayores (18 a 39 años) y veteranos (40 años en adelante), en las ramas masculina y femenina.
El exigente recorrido iniciará en el kilómetro 1 de la antigua vía a Restrepo (sector del Ranchón del Maporal), desde donde los atletas tomarán dirección hacia La Argentina y llegarán a la sede educativa Santa María Baja de la Institución Educativa Rural Vanguardia, donde harán un retorno para regresar al punto de salida. En esa travesía, los corredores cumplirán con un trazado de 12 kilómetros pasando por varios tramos de vía destapada.
La inscripción tiene un costo de $30.000 y con ello los corredores tendrán derecho a camiseta, medalla de participación, folleto informativo y tula deportiva. En la numeración, los deportistas contarán con un chip, que garantiza exactitud en la toma del registro de tiempo de cada participante (con la misma tecnología empleada en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio).
Los interesados en registrarse para tomar parte de esta exigente competencia, pueden hacerlo en el link http://www.spikessystem.com/trail-running-villavicencio
El plazo para inscribirse va hasta el sábado 8 de diciembre o hasta completar los cupos para la competencia, pues es importante destacar que estos son limitados.
- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles