26.1 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agricultores de Puerto Lleras perdieron sus cultivos por inundaciones

- Advertisement -

Como consecuencia de los torrenciales aguaceros que se vienen presentando en el departamento del Meta, los agricultores de Puerto Lleras, perdieron sus cultivos por las inundaciones, confirmó la alcaldesa Marly Gutiérrez Alca.

La Mandataria de Puerto Lleras afirmó:» Son centenares de hectáreas que resultaron afectadas por desbordamientos del río Ariari, aun las perdidas son incalculables, hay muchas personas que no han sido rescatadas y están corriendo riesgo para su vida en medio de las inundaciones».

«En el perímetro urbano también resultaron viviendas inundadas, 700 familias damnificadas, algunas de ellas  perdieron sus enseres, la administración departamental y los organismos de socorro hicieron presencia para entregar ayudas humanitarias», Agregó la alcaldesa Marly Gutiérrez.

Se espera que baje el caudal de las aguas, para que se pueda adelantar obras de mitigación, en las márgenes del río, para reducir el riesgo de más desbordamientos», Puntualizó la alcaldesa de Puerto Lleras Marly Gutiérrez Alca.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles