7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio autoriza realización de eventos deportivos en el estadio bello horizonte

- Advertisement -

Con la firma del protocolo de Seguridad, Comodidad y Convivencia, la Alcaldía de Villavicencio avaló la realización de eventos deportivos en el estadio Bello Horizonte, lo cual le permitirá a Llaneros FC volver a utilizar el escenario de cara a los dos torneos de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El acto fue presidido por el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, los directores de los Institutos de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) y de Villavicencio (Imder), Fabian Torres y Davimson Ruiz; también Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros FC, al igual que representantes de entidades de socorro y seguridad del municipio, quienes expresaron su satisfacción de poder avalar el protocolo que será radicado ante el Ministerio del Deporte.

“Los gobiernos departamental y municipal tenemos empatía, el compromiso y la voluntad en este tema deportivo. El fútbol es un espectáculo que todos nos gozamos, donde debemos ir en familia, y esa es la intención de esta comunidad de unirnos alrededor del deporte y del fútbol de Llaneros FC, un equipo que representa la ciudad capital, el departamento y la Orinoquia”, manifestó el mandatario municipal.

Con este protocolo, nace también la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia del municipio, integrada por el alcalde y delegados de las secretarías de Gobierno, Salud y Movilidad, el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el presidente de la Liga de fútbol del Meta, el presidente de Llaneros FC, director del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, y el director del Imder Villavicencio. Además, tendrán voz el comandante oficial del Cuerpo de Bomberos, el director de la Defensa Civil, el Idermeta y un delegado de la Defensoría del Pueblo.

Para Juan Carlos Trujillo, es satisfactorio sentir el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, luego de más de tres años, de no recibir ningún tipo de respaldo por parte del ente territorial.

“Se ve que el cambio empezó, a buena hora. Darle las gracias, alcalde, porque usted en diez días hizo, afortunadamente, lo que en muchos años y en la administración anterior no se pudo hacer, de tener la iniciativa de levantar la restricción para que volvamos a tener futbol en nuestro estadio”, resaltó el presidente del equipo de la Media Colombia.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles