27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía trabaja para mostrar a Villavicencio como potencia de inversión extranjera

- Advertisement -

A través de eventos nacionales e internacionales realizados en la capital del Meta, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo buscará visibilizar a Villavicencio como una ciudad potencia para la inversión extranjera, así lo dio a conocer el secretario de esta dependencia, José Luis García, durante el Encuentro de alcaldes para la internacionalización del Meta.

“Estamos generando estrategias con el fin de propiciar eventos para la dinamización de la economía local y regional, trayendo expositores y empresarios regionales y nacionales para que nos cuenten sus experiencias”, manifestó García.

Igualmente, indicó que con esta y otras estrategias, buscarán mostrar el alto potencial del municipio para la inversión en los sectores agrícola, industrial, comercial, exportación y manufactura.

“Villavicencio como ciudad capital del Meta y como ciudad estratégica de toda la Amazorinoquia, tiene todas las capacidades y potencial para ser el ejemplo y élite en el desarrollo de la región”, resaltó el funcionario.

Por ahora desde la Alcaldía municipal, en articulación con la Gobernación del Meta, se busca consolidar las diferentes ofertas e iniciativas para socializarlas con los empresarios en los próximos días.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles