24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aproveche descuento del 12 % en el pago del impuesto predial

- Advertisement -

Hasta el 31 de marzo aplica el descuento del 12 % en el pago de impuesto predial en la ciudad de Villavicencio, vigencia 2024. Esta disminución tiene como propósito incentivar el pronto pago y aumentar el recaudo con miras a dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal.

Con el objetivo de facilitar el proceso, la Oficina de Impuestos dispuso de varios canales de pago: a través de botón PSE, con tarjeta de crédito o débito en las ventanillas del primer piso de la Alcaldía, o en efectivo en cualquier entidad bancaria.

Miriam Lucía Franco, directora de Impuestos, recordó que estos recursos son invertidos en proyectos de gran impacto para la ciudad.

“Desde la Dirección de Impuestos queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía para que pague su impuesto predial y se acoja a los descuentos del pronto pago que van con el 12 % hasta el 31 de marzo, y con el 6 % hasta el 30 abril. Recordar que estos recursos son invertidos para el beneficio de todos los villavicenses”, señaló la funcionaria.

El horario de atención para la recepción de pagos en instalaciones de la Alcaldía municipal, es de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles