21 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

Balance operacional del fin de semana entregó la Policía Metropolitana

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En el conjunto residencial Montearroyo Reservado, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la incautación de un arma traumática tipo pistola con un proveedor y un cartucho calibre 9 milímetros, la cual estaba en poder de un ciudadano que fue denunciado por sus vecinos de haber realizado disparos. Motivo por el cual se incautó este elemento y dejado a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho igualmente en la calle 22 con carrera 17A del barrio Villa Samper, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuaron la captura en flagrancia de un hombre que intimidó y agredió con un arma blanca a otro ciudadano con el fin de hurtarle el celular.

Gracias a la denuncia oportuna de la víctima y a la rápida acción de los uniformados se logró interceptar a este sujeto, el cual deberá responder ante un juez de control de garantías por hurto agravado y violencia intrafamiliar.

Por su parte en el barrio el Embudo de Villavicencio, Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia un hombre en la carrera 31 del barrio El Embudo, quien en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a su hija de 36 años, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Motivo por el cual fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, donde deberá responder judicialmente por el delito de violencia intrafamiliar y será la justicia quien defina su situación legal.

Así mismo en  la calle 31 con carrera 37 del barrio Porvenir de Villavicencio, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, quien en medio de un acto de intolerancia y durante una riña con otro sujeto ocasionó daños materiales en un vehículo de servicio público tipo taxi. Razón por la cual fue trasladado hasta la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Sobre medidas correctivas por violar las disposiciones para prevenir contagios de Covid 19, teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional Departamental y Municipal, relacionadas con la implementación de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID – 19, la Policía Metropolitana de Villavicencio llevó a cabo 06 medidas correctivas, de las cuales 02 en Acacías, 03 en Cumaral Y 01 en Restrepo; fundamentadas en el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia, cuyo fin principal es mitigar el riesgo de salud pública que se presenta en todo el territorio nacional.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles