11.6 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cita previa seguirá siendo requisito para acceder a servicios del Sisbén

- Advertisement -

La Dirección del Sisbén informó que para acceder a los servicios de la entidad este año, los usuarios deberán solicitar cita previa a través de la aplicación (sisben.villavicencio.gov.co).

Este proceso aplica para las personas que requieran acceder a encuesta nueva, inclusión de personas, modificación de datos, retiros, información y consulta de servicios.

“Le informamos a la ciudadanía que seguimos con el mismo horario de atención en nuestra sede, de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua. Además, seguiremos con el sistema de agendar la cita mediante la aplicación”, explicó la funcionaria.

De igual manera, la directora Mogollón indicó que, entre los objetivos para este año, está el de tener al día las encuestas solicitadas por los ciudadanos.

“Seguiremos con la misma atención durante los meses de enero y febrero; y a partir de marzo, tendremos la meta de cero encuestas porque tenemos represadas las de noviembre y diciembre”, indicó.

La única novedad, por el momento, es la atención los días viernes a grupos de especial protección como víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, indígenas, población LGTBIQ+, afrodescendientes y adultos mayores, quienes deberán solicitar cita previa a la línea 320 855 9257, de lunes a jueves en el horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles