17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Club de pesas de Villavicencio participa en Nacional Interclubes

- Advertisement -

Con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) de Villavicencio, el club Team Valoyes Olímpicos de la disciplina de pesas, competirá desde hoy hasta el 16 de septiembre, en el campeonato nacional interclubes que se realiza en Cajamarca (Tolima).

La delegación la componen 21 deportistas en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, en los géneros masculino y femenino, dirigidos por la exdeportista y medallista olímpica Ubaldina Valoyes.

El principal objetivo de la participación en este torneo nacional federado, para su técnico, es mostrar el nuevo proceso de la halterofilia en Villavicencio, con jóvenes llenos de talento, que darán todo de si, para dejar en alto los colores de Villavicencio en este evento deportivo.

También tendrá la posibilidad de clasificar pesistas sub-15 y sub-17 con el equipo de selección Colombia, que participará en un evento suramericano en Chile, en noviembre próximo.

Ubaldina Valoyes agradeció el respaldo que le brindó el director del Imder, Álvaro Patiño, que garantizó el transporte y la alimentación para sus deportistas durante los días de competencia.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles