24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comerciantes y autoridades locales trabajarán en la recuperación del sector del zodiaco

- Advertisement -

En la reunión que tuvieron comerciantes y el alcalde Alexander Baquero Sanabria, se establecieron acciones y directrices para recuperar el punto conocido como ‘La calle del zodiaco’, en pleno centro de Villavicencio, según lo anunció Darwin Castellanos Romero, secretario privado de la Alcaldía.

«Es latente la situación de alarma y temor por la presencia de consumidores de sustancias psicoactivas, servicios sexuales de manera incontrolada, inseguridad, riñas permanentes, atracos, mala disposición de residuos sólidos, suciedad y otras anomalías que han generado preocupación e inconformidad en los comerciantes organizados y habitantes del sector en general», aseveró el secretario.

La Administración anunció la intervención en la Plazoleta Betty Camacho, el mejoramiento de la iluminación hasta el sector de Unimeta por parte de Alborada, lavado general, intervención del Parque de las Flores y restauración de las cámaras de seguridad, acciones que se extenderán hasta el Parque del Hacha. Así mismo, el reparcheo de las vías anexas y embellecimiento en general para mejorar la imagen de esta capital y fortalecer la seguridad ciudadana.

Por su parte los comerciantes y habitantes del sector, anunciaron su vinculación a estas y otras acciones que ejecutarán articulados con la Administración.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles