1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con más de 2.000 estufas ecoeficientes, Cormacarena benefició a familias campesinas del Meta

- Advertisement -

En los últimos 4 años, Cormacarena ha entregado un total de 2.350 estufas ecoeficientes a familias campesinas del Meta, las cuales han mejorado la calidad de vida de madres cabeza de hogar y han representado un aporte significativo en la conservación de los recursos naturales y en la salud humana.

Esta iniciativa ambiental revolucionaria en el territorio impactó en la comunidad de los municipios de Puerto Rico, Vista Hermosa, Acacías, Villavicencio, Mapiripán, entre otros; mientras que La Macarena con 500, se convierte en el municipio con la mayor cantidad de estufas amigables con el ambiente.

Además de las estufas, las familias reciben un banco dendroenergético, lo que significa, un cuarto de hectárea con árboles, con el fin de suministrar el material vegetal para alimentar la estufa y minimizar la tala de árboles o los índices de deforestación de los bosques.

De esta manera, Cormacarena avanzó a gran escala en la transformación ambiental y el desarrollo sostenible del territorio; disminuyendo la contaminación de los ecosistemas y dignificando el trabajo de miles de campesinos.

/Cormacarena

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles