1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Contribuyentes ya pueden pagar el impuesto de predial

- Advertisement -

Superadas las dificultades que originó la transición de la gestión catastral entre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y el municipio de Villavicencio, los ciudadanos ya pueden cancelar sus obligaciones por concepto de Impuesto Predial.

Así lo dio a conocer la secretaria de Hacienda, Yolanda Cardona Ávila, quien sostuvo que los inconvenientes técnicos se presentaron luego de que el IGAC le entregó esa gestión al municipio a través de la Secretaría de Catastro y Espacio Público, y hasta el momento en que se conformó la verdadera base catastral.

«Desde ya los contribuyentes pueden ingresar a la plataforma de la Alcaldía, ubican el módulo Impuesto Predial, digitan la cédula catastral y continúan aportando la información que les solicita el sistema, hasta descargar el formulario respectivo», agregó.

Los contribuyentes pueden pagar hasta el 31 de marzo próximo para hacerse acreedores al 12 % de descuento; así mismo, quienes lo hagan a partir de esa fecha y hasta el 30 de abril, recibirán una bonificación del 6 % del valor del impuesto.

«Los ciudadanos pueden cancelar su obligación con dinero en efectivo, o para evitar aglomeraciones e inconvenientes, utilizar tarjetas débito, crédito y otros medios electrónicos, sin necesidad de movilizarse de sus lugares de residencia», concluyó la secretaria Yolanda Cardona.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles