9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corcumvi invita a celebrar el primer día de la llaneridad de 2024

- Advertisement -

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), invita a toda la ciudadanía a participar en la celebración del primer Día Llaneridad de 2024.

La jornada, que se realizará este viernes 26 de enero, buscará resaltar y promover las expresiones de la cultura llanera.

Se trata de una muestra cultural presidida por artistas locales que, con sus voces, bailes y sonidos tradicionales, homenajearán toda la magia del Llano.

Lucila Gómez Torres, directora de Corcumvi, extiende la invitación a todos los habitantes y residentes de la ciudad, para que se hagan partícipes de esta celebración luciendo un traje o prenda llanera que exalte la cultura de nuestra región.

Esta celebración se realiza en virtud al Acuerdo Municipal 015 de 2008, el cual establece que el último viernes de cada mes se realizarán actividades en torno a la celebración de la Llaneridad, lideradas por el Gobierno municipal, la Corporación Cultural, el Concejo y las diferentes entidades gubernamentales, con el objetivo de preservar las costumbres y tradiciones.

/Alcaldía de Villaviencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles