26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuadrillas de reparcheo intervinieron la vía principal del barrio Nuevo Ricaurte

- Advertisement -

La comunidad del barrio Nuevo Ricaurte expresó su agradecimiento con la Alcaldía de Villavicencio por la jornada de mantenimiento vial realizada este lunes sobre la avenida principal.

A través de estas labores se logró la reparación de al menos 20 metros lineales, con los que se mejoraron las condiciones de tránsito y seguridad en la zona.

El presidente de la junta de acción comunal, Alonso Cañón, expresó: “Esto lo miramos con muy buenos ojos porque realmente nuestras calles están muy deterioradas, pero gracias al alcalde y a la Secretaría de Infraestructura, iniciaron trabajos en la avenida principal y eso está muy bien”.

El director operativo, Óscar Correal, añadió que “iniciamos semana interviniendo la malla vial de las avenidas principales de Nuevo Ricaurte, Porfía y Barzal Alto sector Hospital, esperamos trabajar todos los días de la semana siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan”.

Correal recordó que estas intervenciones se realizan en atención a las solicitudes que realizan a la Secretaría de Infraestructura los líderes de cada sector.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles