26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan camilo salas morales es el nuevo gerente del centro de Villavicencio

- Advertisement -

Con la misión prioritaria de intervenir, arreglar, embellecer y recuperar el espacio público del sector, el alcalde Alexander Baquero nombró al Administrador de Empresas Agropecuarias, Juan Camilo Salas Morales, como Gerente del Centro de Villavicencio.

Salas Morales y el mandatario municipal caminaron desde la sede de la Administración por el sector de las talabarterías, Parque los Libertadores y sitios aledaños, para conocer sobre el terreno la situación, dialogar con los vendedores informales y compartir con la ciudadanía inquietudes relacionadas con la organización del Centro.

«Desde nuestra campaña hicimos la propuesta de recuperar el Centro de la ciudad porque ha estado abandonado y queremos convertirlo en una ruta turística, que sea agradable a la vista. Para ello impartimos las instrucciones a Juan Camilo, con el objetivo de que proceda a realizar los arreglos necesarios para recuperar el espacio público y organizar a los vendedores ambulantes», sostuvo el mandatario.

A su turno, el nuevo funcionario observó todos los detalles durante el recorrido, argumentando que será un gran reto buscar las soluciones requeridas.

«He recibido todas las instrucciones del alcalde y estoy comprometido en cambiarle la cara al Centro de Villavicencio, para que sus habitantes se sientan orgullosos; vamos a convertirlo en la sala principal de la capital del Meta», sostuvo.

Durante el recorrido, ambos observaron los desperfectos que se registran en los pisos adoquinados, el mal estado de las palmeras y otras adecuaciones que se deben realizar.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles