23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debate de control político a director de Turismo Departamental

- Advertisement -

Por proposición de la diputada Claudia Ximena Calderón León, presidenta de la Asamblea del Meta, será citado a debate de control político el próximo 11 de marzo, el director de Turismo departamental Luis Carlos Londoño Vargas.

El funcionario deberá responder un cuestionario de 21 preguntas, relacionadas con el Bioparque los Ocarros, donde los empleados se han quejado porque llevan más de dos meses sin recibir su salario.

Londoño, deberá explicar si está en funcionamiento el Bioparque, las condiciones contractuales con los empleados, que tipo de contratos se han celebrado para el suministro de alimentación a los animales que se encuentran en los Ocarros.

Cual es el personal técnico, tecnólogo y bachiller que requiere el Bioparque los Ocarros, para su funcionamiento.

Que tipo de raciones diarias se requieren para la alimentación de los novecientos animales y que tipo de medicamentos se requieren y que animales presentan enfermedades crónicas y que implementos se requieren para adecuar las instalaciones donde permanecen los animales.

Cual fue la modalidad contractual para vincular al personal administrativo en el mes de enero de 2021 y anexar copias del servicio de seguridad social, entre otros

De acuerdo con una visita adelantada por una comisión accidental de la Asamblea, compuesta por los diputados Arley Fernando Gómez, Dimas Barrero Pandales, Javier Eduardo Aranda, el parque los Ocarros se encuentra cerrado.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles