11.6 C
New York
lunes, noviembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaneros FC jugó un excelente primer tiempo, pero perdió ante Leones

- Advertisement -
- Advertisement -

Pese a jugar un gran primer tiempo Llaneros FC, no pudo sumar de visitante ante Leones y terminó perdiendo 1-0 en su visita al municipio de Itagüí en el oriente antioqueño por la novena fecha del Torneo Bplay del fútbol profesional colombiano.

El Equipo visitante, creo varias opciones de gol en los primeros 45 minutos, que lamentablemente no concretó en algunas jugadas por falta de definición y en otras por la buena actuación del arquero de Leones Arled Cadavid.

La lesión de Jimmy Micán lateral por izquierda arrancando el segundo tiempo obligó a ingresar a Ronaldo Pabón un delantero y bajar a la posición que dejaba el lesionado al volante Jesús Herrera.

En Llaneros ingresó también el uruguayo Gastón Poncet por Jefferson Palacios que venía jugando bien y generando jugadas de riesgo asociándose con Steveen Amaya, posteriormente se le dio ingreso al villavicense Brayan Urueña y salió del terreno de juego Edward Cuernú.

Le bastó a Leones un gol de Andrés “Tiri” Rodríguez al minuto 50 del partido para quedarse con los tres puntos que lo dejan en el primer lugar con 18 puntos, mientras Llaneros permanece en la casilla 13 con 8 puntos a 4 del octavo Deportes Quindió.

El próximo partido de Llaneros FC, será ante el Atlético Huila segundo en el tablero de posiciones con 16 puntos, a partir de las 3:15 pm el próximo sábado.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,229SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles