27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tembló en Villavicencio, no hay heridos ni viviendas afectadas

- Advertisement -

No se reportan viviendas afectadas por movimiento telúrico en Villavicencio, confirmó el jefe operativo de la Defensa Civil Colombiana en el departamento del Meta, Fernando Martínez.

El temblor se registró a las 6: 28 PM con una intensidad de 3.4 en la escala de Richter, con una profundidad menor a 70 kilómetros, una latitud de 4.09 y una longitud de 73.48, de acuerdo con la información suministrada por la Defensa Civil.

Martínez manifestó que: “El movimiento telúrico se sintió fuerte en los edificios altos, hasta el momento no se han detectado afectaciones en viviendas y los organismos de socorro adelantan un barrido en todas las comunas y partes altas de edificaciones, para determinar si hay daños o personas heridas.

El jefe Operativo de la Defensa Civil, hizo igualmente un llamado a mantener la calma y estar atentos a los reportes de la red sismológica Nacional.

“Hemos establecido contacto con presidentes de juntas y no se conoce de ningún tipo de afectación en ninguna de las comunas de la ciudad”, Puntualizó Fernando Martínez, jefe operativo de la Defensa Civil en el Meta.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles