31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EDESA participa en Congreso de ACODAL sobre agua, saneamiento, ambiente y energías renovables

- Advertisement -

El gerente de Edesa S.A Esp, Walter Hurtado González, participa en el 67° Congreso Internacional de ACODAL (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental) que se realiza en Cartagena del 5 al 7 de junio con todos los gestores del Plan Departamental de Aguas (PDA).

Dentro de los temas académicos se encuentran: Tratamiento de agua y productividad; energías renovables; carbono neutro y cambio climático; gobierno y regulación, economía circular y gestión de residuos sólidos.

Hurtado González, señaló que igualmente, se tratan temas relacionados con la prestación de servicios, las inversiones, los planes de acción de los municipios, especialmente, el vencimiento de los PDA que será en el 2028.

“La idea es compartir ideas y acciones para mejorar la inversión y la prestación de servicios y plantear alternativas para darle continuidad al Plan Departamental de Aguas”, expresó el funcionario.

Recordó que el PDA y los gestores como EDESA favorecen la inversión que se hace en todos los municipios para cumplir el mandato constitucional de garantizar la prestación de los servicios públicos en todos los rincones del país.

/Gobernacion del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles