8.9 C
New York
jueves, diciembre 2, 2021

Buy now

spot_img

Edesa pavimentará vías intervenidas por obras de alcantarillado sanitario en Ciudad Porfía

- Advertisement -
- Advertisement -

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A. E.S.P., iniciará esta semana los trabajos de pavimentación de la calle 53; una de las vías que fueron intervenidas en Ciudad Porfía, en Villavicencio, por la ejecución de obras de alcantarillado sanitario.

La firma Consorcio Alcantarillado Porfía R.L, ejecuta en este sector el contrato 101 de 2017 suscrito para la construcción del alcantarillado sanitario sobre la carrera 44 entre calles 73 y 52; calle 52 entre carreras 44 y 39, y manija Villas de Ocoa, en Ciudad Porfía.

El cronograma de actividades concertado con la comunidad indica que esta semana se cumplirán trabajos de vertimiento del concreto previo cajeo de la vía, retiro de material sobrante, compactación de la sub base para la estructura del pavimento, y los cortes respectivos para las juntas de las placas de concreto.

En el desarrollo de las obras de construcción del interceptor principal de Ciudad Porfía, Pinares de Oriente, Villas de Ocoa y San Cipriano, Edesa invierte más de 4.306 millones de pesos, aseguró Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la entidad.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,556SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles