2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 17 de enero arranca el Programa Casabe

- Advertisement -

El Gobierno departamental que lidera la gobernadora Rafaela Cortés, siendo consecuente con la dignificación y calidad de vida de las familias vulnerables del Meta, pondrá nuevamente en funcionamiento el Plan de Alimentación y Nutrición CASABE, a partir de este miércoles 17 de enero, brindando almuerzos servidos en caliente a       20. 910 personas en los 29 municipios del departamento.

La secretaria Social del Meta, Diana Marcela Giraldo Ávila, explicó que, en Villavicencio, se entregarán diariamente 9,750 raciones de comida en caliente, mientras que, en los municipios, la cifra se eleva a 11,160.

Este programa social, con el cual se busca garantizar el derecho a la alimentación de las familias vulnerables, generará empleos directos e indirectos a más de 570 personas, donde gran parte, son mujeres madres cabeza de hogar, haciendo un trabajo transversal, logrando un empoderamiento económico de las mujeres del Meta.

Cabe mencionar que este Plan de Alimentación y Nutrición contará con un equipo capacitado para hacer seguimiento, control y evaluación, con el fin de garantizar un servicio digno.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles