25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alto de Buenavista tendrá feria empresarial y mercado campesino este fin de semana

- Advertisement -

Este domingo 3 de marzo, se llevará a cabo la cuarta ‘Feria Empresarial y Mercado Campesino’ del Corregimiento Dos de Villavicencio, donde propios y turistas podrán comprarles a los productores de este sector desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La feria ofrecerá cuajada, queso, huevos, naranjas, chorizo antioqueño, chorizo jalapeño, champús valluno, limón, envueltos de mazorca, chocolatinas, rellena, café, chucula, panela, pan de maíz, obleas, bisutería católica y artesanías, entre otros productos.

Jairo Ortiz, presidente de Junta de Acción Comunal de Pipiral, explicó que en esta actividad participarán los emprendedores de las diferentes veredas del Corregimiento Dos, que han recibido formación empresarial del SENA. De paso, les recordó a los emprendedores de estas veredas que “ya están abiertas las matrículas en formación empresarial, los cuales son gratuitos y les permite participar de la feria”.

“Queremos hacer presencia en la cuarta feria empresarial y mercado campesino, puesto que es muy importante para nosotros recalcar el compromiso con el sector rural y la importancia de realizar este tipo de evento donde se resalta la labor de nuestros campesinos y el desarrollo que se viene impulsando desde territorio”, manifestó Fernando Torres Román, funcionario del Ministerio de Agricultura, que también hará presencia en la feria.

La coordinadora de la iniciativa, Carolina Ruiz Urrego, indicó que esta se llevará a cabo el primer domingo de cada mes, y que esta versión cuenta con el apoyo de Alcaldía de Villavicencio, la Fundación Meta Visible y la Piedra del Amor.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles