5.3 C
New York
lunes, abril 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobernador del Meta confirmó que disidencias de las Farc asesinaron a dos Policías

- Advertisement -

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona, confirmó en su cuenta de twitter que las disidencias de las Farc asesinaron a dos Policías en el municipio de Lejanías.

El Mandatario departamental Precisó: «Acabo de recibir una terrible noticia, en el municipio de Lejanías asesinaron a dos de nuestros Policías, las disidencias de las Farc se atribuyen el hecho, de manera  inmediata  con las autoridades se despliega dispositivo y vamos a actuar con toda contundencia contra esos criminales».

«Le pido al señor Ministro de Defensa y a la cupula de las Fuerzas Militares de Colombia y de Policía, presencia urgente en nuestro Departamento. La fuerza del Estado debe ser inmediata y con total firmeza en contra de esos bandidos», agregó el gobernador Zuluaga Cardona.

Por su parte el secretario de Gobierno Carlos Humberto Osorio Monroy también escribió en su cuenta de twitter: «En estos momentos se realizan operativos para dar con los asesinos de los policías en Lejanías Meta».

«Repudiamos el asesinato de policías que prestaban un servicio a la comunidad», enfatizó el secretario de Gobierno Carlos Humberto Osorio Monroy.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles