17.2 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

El Gobierno Departamental del Meta le apuesta al emprendimiento de los productores

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El secretario de Desarrollo Agroeconómico del Meta, Alberto Castro, y el gerente de Agroindustria, Nelson Ontibón Dimate, participaron en Bogotá del lanzamiento de la plataforma Red Comercial para Agricultura Campesina Familiar y Comunitaria, realizado por la Agencia de Desarrollo Rural.

Durante el encuentro, se dio a conocer el modelo de apoyo a la comercialización para fortalecer las capacidades de los productores del país, con más oportunidades de éxito en los mercados de medianas y grandes superficies.

Castro aseguró que con esta plataforma se pretende potenciar el emprendimiento de los agricultores para facilitar la comercialización de sus productos eliminando la intermediación, y destacando además que es una apuesta del Gobierno departamental con los pequeños y medianos productores del Meta.

Así mismo el secretario de Agroeconómico, al final del día se reunió con funcionarios de la Región Central RAPE y la Alcaldía Distrital para conocer la plataforma ‘Los Luceros’ de Ciudad Bolívar, con el fin de buscar canales de comercialización para que pequeños y medianos productores del departamento puedan ofertar sus productos desde Bogotá.

/Gobernación del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles