22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Meta, a un paso de integrar la Región Administrativa y de Planificación, RAP Llanos

- Advertisement -

Desde la capital del Meta, la Comisión de Ordenamiento Territorial (COT) del Senado de la República, sesionó con el objetivo de escuchar a la ciudadanía, gremios y sectores.

Esto como parte del proceso que se adelanta en dicha comisión para integrar al Meta en la Región Administrativa y de Planificación de los Llanos Orientales; RAP Llanos.

«Ser parte de la Región Administrativa y de Planificación, RAP Llanos, representa una gran oportunidad para trabajar en conjunto, de manera articulada y práctica para convertir nuestras potencialidades en palanca de desarrollo para nuestra gente», fueron las palabras de la gobernadora del Meta en su intervención en la sesión.

Justamente fueron también escuchadas las voces de sectores productivos, de educación y los cabildos del Adulto Mayor de diferentes municipios, entre otros, los cuales se mostraron en sintonía con esta propuesta.

Finalmente, la presidenta de la COT, la senadora Laura Fortich afirmó: «hoy escuchamos diferentes sectores y realmente la conclusión es que todos están de acuerdo en que es muy importante que el Meta haga parte de la RAP porque no puede ser la RAP Llanos sin que el departamento del Meta no esté en ella».

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles