26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Meta continúa siendo un territorio que se revela ante el mundo

- Advertisement -

Por: Rafaela Cortés Zambrano, Gobernadora del Meta.

Son muchos los lugares llenos de magia y color que esconde el Meta, uno de los departamentos favoritos hoy por hoy de los colombianos. Y, es que aquí, se encuentra uno de los destinos de naturaleza más importantes a nivel internacional, reconocido como “El río más bello del mundo -Caño Cristales-”, el cual abrió sus puertas y recibirá a los viajeros hasta el mes de diciembre. Este indescriptible escenario se encuentra ubicado en el Parque Natural Sierra La Macarena, donde además, podemos conocer Caño Piedra, Raudal Angosturas I, Mirador Cristalitos, Laguna del Silencio y Ciudad de Piedra. Allí se pueden desa-rrollar diversas actividades de turismo como: avistamiento de aves, flora y aventura, entre otras, que nos permiten valorar la biodiversidad y la importancia de preservar el medio ambiente.

Así que, los invito a seguir descubriendo esta maravilla del mundo. Apoyemos el turismo natural que se genera en nuestro departamento y a las empresas locales.
No podemos dejar de lado la feria agroindustrial más importante de la Orinoquía -Expomalocas-. El escenario que nos fortalece como la despensa alimentaria de América Latina, que refleja nuestro potencial, a la vez que, nos permite disfrutar en familia la Cultura Llanera.

Quienes visitan nuestra Feria pueden encontrar una gran oferta de productos y servicios para el agro y la ganadería. También, se cuenta con un espacio para la transferencia de conocimientos “Expo-maloca Académica”. Como es tradicional se realiza Feria Ganadera y Feria de Empren-dimiento. También hay pabellones para Café y Cacao, Bastimento (muestra gastronó-mica) y Mercado Campesino.

Hay actividades para toda la familia, nuestros niños disfrutan de la Feria asistiendo a la exhibición de equinos, avestruces y a la granja de animales, un espacio dedicado a ellos. Y, por supuesto, se presentan grandes artistas en los conciertos.

Sin más preámbulos ¡Bienvenidos al Meta!

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles