-5.5 C
New York
jueves, enero 27, 2022

Buy now

spot_img

En primer debate se aprobó proyecto de Ordenanza que autoriza adición por $16.000 mil millones

En la plenaria de la Asamblea del Meta, se dio primer debate este viernes al proyecto de Ordenanza por medio de la cual se autorizan $16.165 millones de vigencias futuras ordinarias.

El ponente de la iniciativa diputado José Manuel Sandoval Garzón dijo que: “$3.165 millones son para la realización de unas obras de intervención del río Guayuriba, con lo que se busca evitar que se vuelvan a presentar afectaciones a los habitantes de la zona rivereña”.

“Recordemos que el año pasado el afluente se trasvasó sobre el río Negrito, generando una calamidad de inmensas proporciones sobretodo en el sector agrícola, donde los habitantes rivereños se vieron afectados y perdieron sus cultivos”, agregó el diputado José Manuel Sandoval.

“Se busca en este verano, realizar una intervención de fondo y evitar que vuelva a suceder lo mismo que paso a inicios de este año”, precisó Sandoval.

Los otros $13.000 millones son para un convenio interadministrativo entre el Ministerio de Agricultura y la Gobernación del Meta, para brindar  apoyo a pequeños y medianos ganaderos.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles