20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se aprobó proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica presupuesto y recursos

- Advertisement -

En segundo debate se aprobó este jueves 28 de abril el proyecto de Acuerdo por medio del Cual se modifica el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2022.

La iniciativa que tuvo como coordinador de ponentes al concejal Diego Garay Ruíz del partido ASI, pasó a ser por la suma de $121.784.875.228.89- Ciento veinte  un mil setecientos ochenta y cuatro millones ochocientos setenta y cinco mil  doscientos veintiocho pesos con ochenta y nueve centavos y se realizan traslados presupuestales por el orden de quinientos setenta millones doscientos ochenta y un mil trescientos  treinta y dos pesos con setenta y cinco centavos ( $ 570.281.332.75).

Varios sectores como: Deportes, obras, Educación se verán beneficiados con los recursos de traslados presupuestales, de acuerdo con la exposición de motivos realizada en la plenaria del Concejo por los ponentes del proyecto, Diego Garay Ruíz, Hanner Sabogal González y Fabián Bobadilla.

Diego Garay Ruíz precisó en la ponencia que:  “Este proyecto se compone en dos partes fundamentales, por un lado, una adición presupuestal por 9 mil 192 millones de pesos y, además, un traslado presupuestal por el orden de los 187 mil 144 millones de pesos”.

El Plan de Alimentación Escolar, contará con recursos de la adición presupuestal para el nuevo contrato que se debe adelantar.

El Centro de Salud San José, para la gestión del riesgo que son pertinentes para atender la situación actual de lluvias, también para la implementación para el diseño del nuevo esquema de servicios de tránsito y movilidad que asume el municipio y presupuesto para medio ambiental, social y Competitividad y Desarrollo se emplearan recursos de estos traslados presupuestal”.

 

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles