9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En seis ventanillas se está recibiendo el pago del impuesto predial

- Advertisement -

Con masiva asistencia por parte de los contribuyentes, se cumple la primera jornada de recepción del Impuesto Predial, aseguró Myriam Lucía Franco Ruiz, directora de esta dependencia.

«Habilitamos seis ventanillas para hacer más ágil y eficiente la atención, recordando que los contribuyentes también pueden ingresar al portal www.villavicencio.gov.co para descargar sus recibos y pagarlos a través del PSE, en los bancos Bogotá y Occidente, quedando automáticamente registrados en la plataforma», sostuvo la funcionaria.

Recordó que se están aplicando los incentivos del 12 % de descuento para quienes paguen hasta el 31 de marzo del año en curso, o del 6 % para pagos recibidos desde esa fecha hasta el 30 de abril.

«Para poder aplicar estos descuentos es necesario que el contribuyente esté al día en el pago del Impuesto Predial 2024, y si tiene deudas acumuladas de vigencias anteriores, puede acceder a los acuerdos de pago fijados, acode con su capacidad económica», advirtió la directora Franco Ruiz.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles