20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«En tiempo récord nos solucionaron problemas de alcantarillas y sumideros»: líder del barrio los héroes

- Advertisement -

Ever Díaz Hoyos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Héroes, elogió una intervención reciente que ejecutó la Empresa de Acueducto de Alcantarillado (EAAV) de Villavicencio en su sector.

«Solo transcurrieron nueve días para que el Gobierno municipal, a través de la empresa de acueducto nos reparara los sumideros de aguas lluvias que estaban averiados y colmatados en varias calles del sector», dijo el líder comunal que destaca por su influencia en sectores adyacentes al que preside.

Reveló que previa a la presentación del informe ‘100 días recuperando a Villavo’, le expuso al ejecutivo la serie de accidentes que se estaban registrando en las calles y vías de acceso a Los Héroes por las averías y colmatación que se registran en las alcantarillas y sumideros del sector y de inmediato la EAAV ejecutó los trabajos respectivos, y hoy, la problemática fue superada.

Estas obras benefician, no solo a los moradores del barrio Los Héroes, sino también a la comunidad de Llano Lindo, Las Américas y otros sectores circunvecinos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles