20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Epic filtra posible fecha de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC

- Advertisement -

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya permitió a los usuarios de PlayStation 5 disfrutar Uncharted 4 y The Lost Legacy con algunas mejoras. Mientras tanto, los jugadores de PC siguen esperando este importante lanzamiento de PlayStation que por fin llevará la saga a más plataformas.

Sony aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento de la colección en Steam ni en la Epic Games Store, pero varias filtraciones apuntan a que su estreno está cerca. Anteriormente, conocimos una posible fecha gracias a SteamDB, pero el dato no ha sido corroborado por la compañía.

Ahora, Epic Games filtró otra fecha en una publicación oficial que ya fue corregida para ocultar el dato. Así que al parecer el título llegará en unos cuantos meses y solo falta que Sony lo confirme.

¿CUÁNDO LLEGARÁ UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION A PC?

Epic Games publicó hace poco un artículo donde habla sobre los grandes lanzamientos que llegarán este año a PC y que se podrán disfrutar en su tienda. Entre la lista por supuesto está Uncharted: Legacy of Thieves Collection, actualmente solo disponible en PS5.

Lo interesante es que la publicación reveló que el título se lanzará en computadoras el próximo 20 de junio. Poco después, se editó la publicación para ocultar este importante dato. Actualmente solo se especifica que el juego se lanzará próximamente.

SteamDB antes reveló una fecha semejante: 15 de junio. Si bien los datos son diferentes, todo indica que el juego sí se estrenará en dicho mes. Es importante recalcar que esto podría cambiar, pues Sony no ha revelado por ahora una fecha oficial.

La compañía únicamente pidió un poco de paciencia, pues aseguró que seguían trabajando para ofrecer la mejor experiencia de Uncharted: Legacy of Thieves Collection a los jugadores de PC. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

fuente: www.levelup.com

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles