31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viajó delegación del Meta que competirá en final de Juegos Intercolegiados

- Advertisement -

Gabriela Gómez y Giovanny Malambo, deportistas de Guamal y Villavicencio respectivamente, fueron los encargados de recibir la bandera de nuestro Departamento de manos del director de Idermeta, Fabián Torres, despidiendo así, en un sencillo pero emotivo acto, a la delegación que nos representará en la final nacional de los Juegos Intercolegiados en el Eje Cafetero.

Un total de 102 deportistas, provenientes de 12 municipios del Meta (Acacías, Cumaral, Cabuyaro, Castilla La Nueva, El Dorado, Guamal, Mesetas, Barranca de Upía, Restrepo, Puerto Gaitán, Restrepo, Villavicencio), competirán en 13 disciplinas del 24 de abril al 14 de mayo de 2022 en Manizales, Pereira y Armenia.

Serán 12 disciplinas convencionales en las que nuestro Departamento tendrá acción: ajedrez, atletismo, boxeo, ciclismo de ruta, fútbol sala, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de mesa y voleibol. Adicionalmente, en disciplinas no convencionales el Meta competirá en para atletismo con 5 deportistas.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles