Al término de los encuentros participativos con los habitantes de los sectores urbano y rural, la secretaria de Planeación de Villavicencio, Laura Urrea, informó que los ciudadanos y gremios podrán seguir participando en la construcción del Plan de Desarrollo, escaneando un código QR que los llevará a un formulario.
“Queremos decirles a los ciudadanos que seguimos recogiendo las necesidades y problemáticas y que les facilitamos la participación a través del celular, realizando una encuesta que se puede diligenciar fácilmente y en pocos minutos”, indicó la arquitecta.
Así mismo, recalcó que este código QR estará visible en sitios de interés público como centros comerciales, parques y puntos frecuentados de los barrios y veredas, para facilitar la participación ciudadana.
“En el formulario podemos dejar distintas problemáticas del sector rural, del sector urbano, y de alguna organización, dependiendo de las necesidades, y tendrá igual de importancia que hacerlo personalmente”, señaló Urrea.
Por último, la secretaria indicó que las propuestas realizadas por la comunidad y sectores, se recogerán hasta el mes de abril, cuando se pase el documento final al Concejo Municipal.
La construcción del Plan de Desarrollo continuará a través de las mesas sectoriales que se realizarán en comunas y corregimientos.
/Alcaldía de Villavicencio