13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes vencen inscripciones a Festival Estudiantil ‘Carmentea del Llano’

- Advertisement -
- Advertisement -

A las 6:00 de la tarde de este viernes 17 de agosto quedarán cerradas las inscripciones para participar en el XV Festival ‘Carmentea del Llano’ que organiza la Institución Educativa Miguel Ángel Martín de Villavicencio.

Su rector Leonardo Torres Rodríguez,  recordó que  las planillas diligenciadas junto con la documentación requerida deben ser enviadas dentro de la fecha establecida por la organización del evento a los correos festival.carmentea@gmail.com rectorcolmartin@gmail.como entregadas en físico en la secretaría del colegio Miguel Ángel Martín, ubicado en el barrio Nuevo Ricaurte.

En este evento folclórico podrán participar estudiantes de colegios oficiales de Villavicencio y demás municipios del departamento del Meta y la Orinoquia en las categorías infantil de 6 a 12 años y juvenil de 13 a 18 años en las modalidades de poema llanero (categoría única), voz llanera (pasaje o voz recia), danza llanera por parejas (criollo y espectáculo).

“Además de rendir un homenaje al cantautor y folclorista Miguel Ángel Martín, se trata de una actividad institucional que desarrolla nuestro colegio con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia e identidad regional”, explicó Torres Rodríguez.

Invitó una vez más a la comunidad educativa y delegaciones de todas las instituciones educativas a participar en uno de los eventos folclóricos estudiantiles más importantes que se realizan en la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles