20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos son los cambios viales por la cabalgata del aniversario de Villavicencio

- Advertisement -

Con motivo de la cabalgata ‘Villavo Somos Todos’ que se realizará este jueves 4 de abril, la Secretaría de Movilidad intervendrá algunas calles y avenidas incluidas dentro del recorrido, que iniciará en el sector del Hotel del Llano y finalizará en la glorieta del Monumento al Cenit.

El recorrido inicia por la carrera 30 hasta la Glorieta de La Grama, sigue por la transversal 29 (Avenida Alfonso López) hasta llegar al centro comercial Villa Julia para tomar la calle 38 (sector Veracruz – Centauros) que cambiará de sentido hasta la Plaza Los Libertadores. En ese punto, desciende por la carrera 33 (zona de imprentas) hacia el Parque de Banderas; continúa por la misma carrera hasta voltear a la derecha por el puente Maizaro para tomar la avenida 40 (sector Unicentro) y continuar hasta el centro comercial Viva. Finalmente, a la altura del SENA se dirige hacia la glorieta del Cenit, donde termina la actividad.

Ómar de la Peña, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, hizo algunas recomendaciones para que no se generen mayores traumatismos en las vías.

“Invitamos a los ciudadanos a usar el transporte público colectivo e individual, o medios sostenibles como la bicicleta, y a los conductores a que tomen rutas alternas para evitar demoras en los desplazamientos”, recalcó el funcionario de Movilidad.

La cabalgata, que comienza a la 1:00 de la tarde, contará con agentes de tránsito para regular el tráfico, y personal para la recolección de residuos que puedan generar accidentes en la vía.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles