2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exitosa jornada de vacunación en el Meta: se aplicaron 2.700 dosis

- Advertisement -

Con gran afluencia de personas se llevó a cabo este fin de semana la Jornada Nacional de Vacunación, en la que se aplicaron 2.700 dosis del esquema regular y contra el Covid.

La coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Meta, Juliana Ortiz, explicó que se aplicaron cerca de 800 dosis de Influenza a niños y niñas menores de 3 años, adultos mayores de 50 años, gestantes y población de 3 a 49 años, con enfermedades crónicas.

A su vez, durante esta jornada se aplicaron 250 dosis de Covid con los biológicos Sinovac y Moderna Bivalente para la población priorizada: adultos mayores de 60 años, personal de salud y mayores de 18 años con enfermedades crónicas o de riesgo.

Por su parte, en Villavicencio se atendió la jornada en 22 puntos de vacunación y 6 extramurales, donde fueron aplicadas 1.065 dosis a la población objeto.

“El éxito de la jornada se logró gracias a la participación de todos los municipios y a la articularon con las EPS e IPS; sin embargo, debemos continuar trabajando arduamente en actividades de educación y sensibilización, promocionando la vacunación gratuita, segura y sin barreras”, puntualizó la coordinadora del (PAI) en el Meta, Juliana Ortiz.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles