18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador del Meta afirma que la Gobernación quiere ser el primer proponente para comprar la EMSA

- Advertisement -

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, frente a la posibilidad de la venta de la electrificadora del Meta, dijo que: «El Departamento del Meta que tiene el 24 % de la composición accionaria, y que está interesado en conocer como están valorando la Emsa, porque nosotros queremos ser el primer proponente».

«A los interesados en comprar la Emsa, les debo decir que, la Gobernación del Meta está interesada por dos razones, la primera es que tenemos el 24% de las acciones, la segunda es que la Emsa le adeuda más de 170.000 millones de pesos a la Gobernación y desde el año anterior le he dicho al Ministro de Hacienda que esa deuda no la paguen ampliándonos la composición accionaria». afirmó Zuluaga Cardona.

«La Emsa hace unos años era un orgullo de la región, hoy no lo es porque no presta un buen servicio, porque los ciudadanos han estado incomodos, pero  con los ingresos que tiene y con un buen plan de trabajo y una buena gerencia, podría volver a ser la empresa que era antes». enfatizó el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles