22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora del Meta convoca a la Audiencia Pública del Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo 2024-2027

- Advertisement -

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, hace un llamado a la comunidad para participar en la Audiencia Pública Virtual del Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo 2024-2027, programada para este martes 7 de mayo. Esta convocatoria está dirigida a todos aquellos que deseen contribuir activamente a la construcción de un mejor Departamento.

Durante este encuentro virtual, se discutirán los proyectos prioritarios y el presupuesto asignado para los próximos cuatro años, con el objetivo de promover el crecimiento y el desarrollo del territorio. La Audiencia Pública se enmarca dentro de la estrategia de participación y socialización del Plan de Desarrollo Departamental “2024-2027” y del Plan Plurianual de Inversiones, destacando el compromiso del gobierno con la transparencia y la participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones.

La Dirección de Planeación Departamental facilitará este espacio virtual, brindando la oportunidad a los ciudadanos de conocer de primera mano las estrategias y políticas que guiarán el desarrollo local. Allí, tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones y sugerencias, mediante un formulario que se habilitó, a través de la página web de la Gobernación, donde los interesados podrán presentar sus preguntas, para que estas sean contestadas en el marco de la Audiencia Pública, contribuyendo así a enriquecer el plan de inversión y asegurando que refleje las verdaderas necesidades de la comunidad. Los interesados pueden ingresar al siguiente link https://acortar.link/8L2tP9.

La mandataria de los metenses hace un llamado a la participación activa de Alcaldes Municipales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, Asamblea Departamental, Concejos Municipales, Consejo Departamental y Municipales de Planeación, así como a la comunidad académica, agremiaciones sociales, culturales y económicas, representantes de organizaciones comunitarias y demás grupos de interés. Todos son bienvenidos a unirse a este diálogo para construir juntos el Meta que queremos.

La audiencia se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la gobernación del Meta, hoy martes 7 de mayo a las 9:00 a.m. Esta iniciativa busca asegurar que todos tengan la oportunidad de participar y ser parte de esta significativa discusión, desde cualquier parte del Departamento.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles