13.6 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno capacita para el buen funcionamiento a empresas de servicios públicos en Villavicencio

- Advertisement -

La Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios de la Alcaldía de Villavicencio avanza en la capacitación de las diferentes empresas prestadoras de servicios públicos en la ciudad, para mejorar la atención y calidad hacia los ciudadanos.

Para llevar a cabo esta actividad de apoyo y formación, William Cubillos Hernández (foto), jefe de esta dependencia, sostuvo que para el mes de mayo se llevará a cabo una nueva capacitación donde la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV) y Cormacarena harán acompañamiento y será dirigida a las empresas de servicios públicos y acueductos domiciliarios.

Así mismo explicó que la CCV se enfocará en los requisitos y el procedimiento que se requiere para que las entidades puedan constituir una  empresa de servicios públicos domiciliarios en la capital del Meta, mientras que Cormacarena, expondrá los  requisitos para la obtención de la concesión de aguas y vertimientos de líquidos en general.

“Son temas muy importantes e indispensables para cualquier empresa de servicios públicos domiciliarios que quiera operar en Villavicencio, es por eso que los invitamos, con el fin de que tengan un buen funcionamiento y con la normatividad vigente”, sostuvo Cubillos Hernández.

Por último, el funcionario hizo énfasis en el compromiso de su dependencia, velando por la prestación adecuada y de la mejor manera de los servicios públicos domiciliarios de las diferentes entidades que operan en la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles