15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habilitada vía entre La Azotea y Mesetas

- Advertisement -

La Secretaría de Infraestructura finalizó las labores de pavimentación de la vía entre los barrios La Azotea y Mesetas, habilitando el paso vehicular en este importante sector para la movilidad de la Comuna Uno.

La intervención que concluye con la pavimentación fue un trabajo realizado en su totalidad por las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

La obra comprendió la estabilización del terreno, la construcción de más de 140 gaviones, la reposición de cerca de 140 metros de tubería de redes de acueducto y alcantarillado y la rehabilitación de 70 metros lineales de vía.

El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, destacó el trabajo de los operarios y equipo técnico que participó en la obra, la cual pese a la temporada invernal que atraviesa la ciudad se finalizó con éxito.

Barreto aseguró que se continuará realizando seguimiento a las obras de contención y protección, y en los próximos días se adelantará el revestimiento a los gaviones, labor que no comprometerá la movilidad.

Por su parte, el alcalde Felipe Harman fue enfático al asegurar que esta vía, por sus condiciones, tendrá restricción frente al tráfico de transporte pesado y que cumplirá con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad al descongestionar el Centro de la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles