23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se habilita nuevamente punto de vacunación anticovid de la Plaza Los Libertadores

- Advertisement -

Con el propósito de seguir completando los esquemas de vacunación contra el covid-19, la Empresa Social del Estado (ESE) del Municipio de Villavicencio y la Secretaría de Salud habilitarán a partid de hoy, nuevamente, el punto de la Plaza Los Libertadores.

La subgerente científica de la ESE Municipal, Diana Mayerly Sandoval, expresó que “a partir del 18 y hasta el 31 de julio estaremos de nuevo en nuestro punto de vacunación de la plaza Los Libertadores, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, tendremos los biológicos Pfizer y Janssen disponibles”.

De igual manera, agregó que “es primordial que sigamos vacunándonos, las personas que no han completado su esquema y aquellas que todavía no han iniciado la vacunación”.

Cabe resaltar que para mitigar los contagios por coronavirus es fundamental vacunarse, teniendo en cuenta que las vacunas anticovid son la forma más segura y confiable de generar protección. Del mismo modo, se debe seguir practicando las medidas de bioseguridad.

Finalmente, se les recuerda a los ciudadanos que, según lineamientos del Comité Asesor del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante la Resolución 419 del 18 de marzo de 2022, ya es posible completar el esquema de vacunación con biológicos de diferentes farmacéuticas.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles