20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se celebra día mundial del reciclador, en Villavicencio se conmemora con una caminata

- Advertisement -

Con una caminata que partirá a las 8:00 de la mañana frente a la Cámara de Comercio, en la avenida 40, y llegará al parque Los Libertadores, en el Centro, las asociaciones de reciclaje de Villavicencio conmemorarán mañana el Día del Reciclador.

Esta será una actividad para destacar el trabajo que ejercen diariamente más de 1.900 recicladores en toda la ciudad, una labor que, a pesar de ser poco visible, es esencial en la consolidación de un territorio sostenible y significa también el sustento de muchas familias.

Johanna Daza, funcionaria de Medio Ambiente, indicó que en el parque se realizará un evento en el que la Alcaldía de Villavicencio entregará distintos reconocimientos a recicladores de oficio, bodegueros, transformadores y prestadores del servicio público de aseo.

También se llevarán a cabo muestras culturales y actividades lúdicas, a cargo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), para amenizar la celebración de este día tan especial, con el que se busca crear conciencia y resaltar el esfuerzo y sacrificio de las personas que se dedican a este oficio.

 

 

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles