3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Hoy también habrá campaña contra la contaminación auditiva

- Advertisement -
- Advertisement -

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ desarrollará hoy en puntos neurálgicos de la ciudad, campañas contra la contaminación auditiva.

Con la estrategia denominada ‘Menos pito, más salud’ la Administración Municipal pretende sensibilizar a los ciudadanos acerca del daño ambiental que puede producir el ruido en altos niveles.

De acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente, Jennifer Aroca Campo, funcionarios de la dependencia harán actividades dramatizados pedagógicos en puntos semafóricos de principales avenidas de la ciudad, para generar conciencia y brindar información acerca de las consecuencias de la contaminación auditiva.

Reiteró que bajo el lema ‘Menos Pito, Más Salud’, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ pretende desestimular el uso del pito en automotores, con el fin de disminuir la contaminación en la ciudad y al mismo tiempo preservar la salud de los ciudadanos.

La Secretaría de Medio Ambiente, también acompañará las mediciones de ruido que hará la Corporación Ambiental Cormacarena, las cuales serán comparadas con un día normal de tráfico en la ciudad.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles