24.6 C
New York
domingo, septiembre 19, 2021

Buy now

spot_img

Imder ofrecerá clases de rumba, manualidades y yoga por redes sociales en este puente festivo

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Toda una oferta virtual a través de sus redes sociales preparó El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) para este puente festivo, en el cual quedó prohibida la actividad física al aire libre debido al simulacro de aislamiento anunciado por el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Con el objetivo de entretener sanamente a los ciudadanos, desde este viernes 7 y hasta el domingo 10 de agosto la comunidad podrá disfrutar de actividades de recreación y actividad física.

 “A través de Facebook vamos a tener rumba aeróbica los tres días, en diferentes horarios y con distintos instructores del Instituto, entre los cuales se encuentra el popular ‘Cheo, dijo Fernando Vargas, director Imder.

Dentro de la propuesta se beneficiarán de actividades recreativas, de manualidades para niños y niñas, clases de yoga para toda la familia y charlas para el adulto mayor con el propósito de que los ciudadanos acaten la medida de aislamiento.

“Esto se va a realizar con el objetivo de que se queden en casa ya que es importante que todos nos cuidemos y podamos salir rápido de esta pandemia que nos está afectando a todos, lamentablemente”, concluyó Vargas.

El Imder ofrece estos espacios a través de redes sociales, teniendo en cuenta la medida que anuncia el gobierno municipal, debido al aumento de casos que se han presentado los últimos días en Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles