27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Iniciaron los talleres de movilidad y desarrollo cognitivo para personas con discapacidad visual

- Advertisement -

Con gran alegría, entusiasmo y un enorme deseo de salir adelante, un grupo de personas con discapacidad visual se dio cita en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, donde se llevó a cabo la inducción a los talleres de movilidad, desplazamiento y fortalecimiento del desarrollo cognitivo.

Diana Márquez, coordinadora del programa de Discapacidad, afirmó que los talleres constan de dos momentos: uno de movilidad y desplazamiento en la calle que se dictará en horas de la mañana, y otro donde se trabajará el ábaco y el braille, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura y se dictará en las tardes.

La funcionaria afirmó que los interesados en tomar estos talleres todavía pueden inscribirse en el punto de atención de la Secretaría Social. Actualmente hay más de 30 personas inscritas.

Carlos Tejedor, uno de los participantes que tomó la inducción, aseguró que “uno debe emprender nuevos caminos y vivir experiencias nuevas. Cada vez se aprenden más cosas”.

Este curso les permitirá a las personas con discapacidad visual desarrollar aun más sus sentidos para adaptarse de una mejor manera a las situaciones de la vida.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles